“Nadie sabe que estoy aquí”: Una cinta chilena entre las películas que llegan en junio a Netflix

Nadie Sabe Que Estoy Aqui2

Memo Garrido, interpretado por Jorge García (Hugo o ‘Hurley’ en Lost), vive en una isla remota en el sur de Chile. Alejado de las grandes ciudades, nadie sabe quién es ni quien fue, lo que para Memo es perfecto porque no quiere que lo reconozcan.

Producida por los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín, la película Nadie sabe que estoy aquí de la productora Fábula, fue dirigida por Gaspar Antillo, quien debuta como director. Tras ser galardonada en el Festival de Cine de Tribeca con el premio a Mejor Director en Nuevas Narrativas, fijó su estreno en Netflix para el 24 de junio.

“Memo pasa sus días ayudando a su tío (Luis Gnecco) en su granja de ovejas, pero la mayoría del tiempo está a solas con sus pensamientos, acechado por sus recuerdos de artista infantil y sus sueños de lo que podría haber sido”, dice la sinopsis de la cinta.

Si bien su carrera como cantante tuvo un final trágico, en su interior Memo no ha dejado de ser un artista. La nueva vida que adoptó sufrirá un vuelco con la llegada de Marta (Millaray Lobos), quien lo forzará a enfrentar los fantasmas y traumas de creyó haber dejado atrás.

Enrique Videla, Josefina Fernández y Gaspar Antillo trabajaron el guión de Nadie sabe que estoy aquí, cinta que además cuenta con la música original de Carlos Cabezas.

PTFMGBLZFBD5FBOHJBVMKS2E4E
,