Excel presenta la reinvención del pick-up a través de su nuevo L200 Sportero 2020, pionero en temas de seguridad y conducción inteligente.

Hace 41 años, Excel, la empresa líder en la industria automotriz en Honduras y Centroamérica, presentó el primer pick-up de la marca Mitsubishi; Su constante evolución e innovación los llevo ahora a presentar el nuevo Mitsubishi Sportero L200 2020.

El L200 Sportero 2020, cuenta con mejoras únicas en su diseño para ofrecerle a sus clientes la mejor opción de vehículo con una silueta escultural, detalles impactantes a través de su nuevo diseño frontal fuerte y dinámico, espacios amplios y abiertos para sus viajes, asientos mejorados y aislamiento acústico. Así como características únicas que hacen este pick-up pionero en temas de seguridad y conducción inteligente.

Entre las principales funciones de este vehículo se destacan: el sistema de mitigación de Colisión Frontal (FCM): que ayuda al conductor a evitar una colisión frontal o reducir el daño si la colisión es inevitable, característica única en su categoría ya que permite detectar vehículos y peatones a través de la cámara y radal frontal, los cuales emiten alertas de riesgo de colisión y asistencia de frenado cuando es necesario.

Su sistema ultrasónico de mitigación de aceleración accidental (UMS), ayuda a evitar colisiones durante el proceso de estacionado, este sistema emite un pito y muestra advertencias si los sensores delanteros o traseros detectan un objeto cercano en su ruta, a su vez, evita también el riesgo de aceleración repentina de forma accidental.

El vehículo, cuenta con un motor 2.4lts Diésel, MIVEC de 16 válvulas con potencia de 178 caballos de fuerza, luces Led de conducción diurna y luces de combinación trasera, transmisión automática de 6 velocidades y bolsas de aire delanteras, laterales, cortina y rodilla para piloto.

Puedes adquirir el pick-up insignia de la marca Mitsubishi, L200 Spotero 2020 en este mes de septiembre con 0% de prima, 7.99% de interés en dólares y 100 meses de plazo, en las agencias de Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba.

Leave a Comment