La Navidad quedó oficialmente inaugurada en Mall Multiplaza de Tegucigalpa, al encender el Árbol Navideño, que año con año reaviva la tradición del centro comercial para esta época. Junto a BAC Credomatic y American Express, las autoridades de Mall Multiplaza ofrecieron un espectáculo navideño en la Plaza Central del recinto.

Durante el evento, Multiplaza, sorprendió a los asistentes con una mágica obra navideña, llamada Enchanted Christmas, que hizo recordar a todos los invitados a su niñez, a través de un concepto lleno de magia y diversión; celebrando de esta manera la época más importante del año, en un lugar mágico y encantado.

La chelita hondureña Shirley Paz, acompañada por su cuarteto de cuerdas, inicio el evento con una mágica interpretación musical, quien delito a los presentes.

“Celebramos este día, nuestra vigésima primera encendida del árbol de Multiplaza, Tegucigalpa, con mucho orgullo, ya que reconocemos, que somos un Centro Comercial que ofrece a los capitalinos el espacio ideal de compras, entretenimiento y alegría” indicó Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo Roble.

Por su parte, la Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación de BAG Credomatic, Valeria Ríos, dijo sentirse muy orgullosa de inaugurar nuevamente en alianza con Multiplaza, el inicio de la temporada navideña, “les invitamos a que disfruten de esta linda interpretación musical y luego visiten los comercios para aprovechar nuestra tradicional promoción “Días AMEX”, en la cual podrán gozar hasta de un 50% de descuento de inmediato, 40% de descuento en puntos o pagos en cuotas hasta 36 meses, válida hasta el 3 de noviembre” dijo Ríos.

La ceremonia se realizó en un ambiente festivo, en el que todos pudieron apreciar la magia de la Navidad con un árbol de 15 metros de altura.

Leave a Comment