La tienda Timeout, en Multiplaza, desarrollo el lanzamiento de su campaña “Drink Pink”, en el marco de la celebración del mes contra el cáncer de mama.

Durante la actividad se presentó la línea de ropa deportiva para dama Pink Power de K2C, inspirada por una historia de lucha contra el cáncer de mama, la cual estará disponible en tiendas desde el 14 al 21 de octubre, destinándose un porcentaje de la venta al Centro de Cáncer “Emma Romero de Callejas”.

Expertos profesionales que apoyan a pacientes que padecen de cáncer de mama, estuvieron presentes en el evento, como Nutricionistas, Ginecólogos y Psicólogos, los que aportaron sus conocimientos destinados a favorecer los procesos de quienes padecen de esta enfermedad. Quienes destacaron que el chequeo ginecológico y la mamografía anual son recomendaciones vitales para la prevención del cáncer de mama.

“Aportar a esta campaña significa solidarizarnos con estas mujeres que con hidalguía y ayuda de Dios enfrentan esta enfermedad, y sobre todo contribuir con una empresa como Timeout que no es indiferente al dolor que muchas de ellas sufren, al carecer de soporte económico y en la mayoría de los casos emocional” indicó Paola Chinchilla, Jefe de Marca del Grupo Roble.

Por su parte, Kendy Cruz, Gerente de Timeout, manifestó que, “para Timeout es un honor poder apoyar en la prevención del cáncer de mama y servir de soporte en este mes de octubre, a muchas mujeres que día a día luchan con esta enfermedad y buscan hacerle frente a los inconvenientes que enfrentan, es por ellas que nosotros hemos realizado esta campaña, donde esperamos que muchas personas puedan adquirir la línea K2C en nuestras tiendas”.

La campaña también incluye el propósito de motivar a las mujeres de Honduras a cambiar su estilo de vida comiendo sano, haciendo ejercicio y de esta manera prevenir cualquier tipo de enfermedad, en especial el cáncer de mama.

#TimeOutHn K2C Sportwear #PowerPink

Leave a Comment