Almacenes Tropigas lanzó su programa de educación vial «Para avanzar no hay que ir rápido, pero sí seguro», el cual consiste en el desarrollo de talleres de educación vial y una campaña de sensibilización en los mensajes publicitarios de la marca.

Existe un compromiso entre Almacenes Tropigas y la seguridad de cada una de las vidas que viajan no solo en una motocicleta, sino con todos los que son parte del parque vial. Este compromiso trasciende con las familias salvadoreñas, que día a día se ven afectadas con la pérdida de sus seres queridos a causa de accidentes viales.

En los talleres, se preparan a los participantes para sus exámenes de licencias de conducir, y como beneficio adicional, los participantes que lo requieran, Almacenes Tropigas paga sus exámenes.

El desarrollo de este programa y de los talleres de educación vial, se preparan a los participantes para sus exámenes de licencia de conducir, el desarrollo del programa y los talleres de educación vial, se está ejecutando junto a las autoridades de tránsito, quienes han certificado a instructores capacitados para brindar todo el contenido teórico y práctico a los participantes sobre leyes de tránsito y demás.

Junto al desarrollo del programa, se estará realizando una campaña de sensibilización con la marca, la cual incluye mensajes con los que se busca concientizar a los hondureños de la importancia de manejar de forma segura y en orden, incluyendo: legalidad de sus documentos (licencia y placas), artículos de seguridad, respeto y prudencia en las calles dentro de la comunidad vial, entre otros.

El desarrollo del programa se realizará en las tiendas de Almacenes Tropigas y Tropimotos, donde se adaptó un espacio para las clases teóricas.

Almacenes Tropigas y Tropimotos, se caracterizan por ser los principales distribuidores de motocicletas en el país, ofreciendo una amplia gama de marcas y modelos, que van acorde a todo tipo de necesidades de los hondureños, brindando además facilidades de financiamiento al alcance de todos.

“Nos llena de orgullo poder presentar este programa de educación vial, vimos la necesidad de los hondureños y quisimos poner a nuestra marca en acción, aportando desde la educación y la legalidad en el parque vial” puntualizó Marcio Rivera, Gerente de Mercadeo de Almacenes Tropigas y Tropimotos.

Este programa viene a ser parte del pilar de responsabilidad Social Empresarial de Almacenes Tropigas, el cual ejecuta acciones para diferentes causas que buscan apoyar y estar en constante contacto con las necesidades de las comunidades del país.

Leave a Comment