CBC a través de su marca Pepsi, te trae la más grande promoción “El Destapón de Premios”, para que todos los consumidores puedan ganar miles de premios con tan solo destapar Pepsi, con la tapa plateada.

Bajo el concepto “dale, destapa y quítale la tapa”, esta nueva promoción de Pepsi nunca antes vista en el país, contará con una duración de seis semanas comprendidas entre el 1 de noviembre al 22 de diciembre del presente año, y es válida hasta agotar existencias en tres zonas: Centro, Sur y Oriente del país, con la que los consumidores podrán participar y ganar un carro cada semana, durante cuatro domingos del mes de diciembre, además fabulosos premios canjeables en los diferentes puntos autorizados.

“Como empresa multilatina nos sentimos muy contentos de traer esta increíble promoción que ofrece nuevas experiencias, manteniendo siempre una actitud retadora, atrevida y dinámica” expresó Evelyn Velásquez, Gerente Regional de Marketing Cbc.

Por su parte Ivis Rodríguez, Jefe de marca, Pepsi Honduras, invitó a la población a que sigan destapando Pepsi y participando en la promoción más grande del año, “los consumidores deben destapar las presentaciones de 3 litros, 1.25 litros vidrio y 600 ml, buscar al reverso de la tapa plateada el premio y canjearlos al presentar sus tapas contramarcadas en los restaurantes Bigos, Doraditas y muchos productos Pepsi en los camiones repartidores” dijo.

“Además, son tres carros tipo turismo y una lujosa camioneta, que están bajo la tapa plateada, marcada con la palabra “Carro” que contiene un código de cinco dígitos, el cual deberá enviar al número de WhatsApp 9808-5000 para participar” continúo Rodríguez.

Pepsi, reafirma su compromiso con los hondureños y continúa innovando con espectaculares promociones para sus clientes, e invitan a sus consumidores a seguir disfrutando del refrescante sabor de Pepsi.

Leave a Comment