Bajo el lema “Todos Somos Teletón” inició la gran campaña de Teletón 2019, a la cual nuevamente se ha sumado Banco Atlántida con su esperada Lotería Online del Amor.

Toda persona que desee apoyar esta noble causa puede hacerlo con una donación de L 100.00, con la cual se le asignará un boleto electrónico y así estará participando en el gran sorteo de dos (2) camionetas KIA SPORTAGE LX MODELO 2020. Entre más boletos acumulen los participantes, más oportunidades tendrán de ganar. El sorteo se realizará el sábado 07 de diciembre de 2019. Los fondos recaudados a través de la venta de boletos electrónicos de la lotería serán entregados a la Teletón como un donativo en nombre de todos los clientes participantes.

Para consultar la cantidad de boletos electrónicos asignados a sus donativos, consulte la página web www.bancatlan.hn, haciendo clic en el logo de la Lotería Online del Amor e ingresando su número de identidad y el número de referencia de su aporte.

“Durante los últimos 11 años Banco Atlántida a través de sus diferentes Promo-Teletones ha logrado recaudar más de 36 millones de lempiras, gracias a las donaciones de miles de hondureños que se unen año a año” manifestó Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Banco de Personas, Medios de Pago y Comunicaciones.

Durante el evento de lanzamiento, se presentó la campaña en la cual figura la Banda Juvenil 504 con la dirección de Ariel Montecinos, bajo el lema “Todos Somos Teletón” apoyando el talento nacional que enorgullecen al país sin duda alguna. Es así como Banco Atlántida incentiva a todos a continuar acompañando a la Teletón, comprando sus boletos de la Lotería del Online Amor.

Leave a Comment