Excel Automotiz devela el nuevo modelo del Mitsubishi ASX 2020

Excel Automotriz, dio a conocer en Honduras su nuevo modelo Mitsubishi ASX 2020, una SUV mediana con diversos cambios estéticos, mecánicos y novedades interesantes en términos de equipamiento tecnológico.

El totalmente nuevo Mitsubishi ASX 2020 cuenta con un renovado, potente y robusto diseño que combina elegancia y aventura. Su filosofía de diseño amplio y estable, así como su versátil espacio de carga, demuestra su capacidad para desempeñarse en cualquier terreno.

Diseño Moderno
La ASX 2020 cuenta:

-Con un motor 2.0 brindando potencia y eficiencia de combustible.

-Barras de techo. techo de cristal y centro delantero de apoyabrazos.

-Sistema de Control de Estabilidad Activa (ASC) y Control de Tracción (TCL) este sistema utiliza sensores incorporados para analizar el movimiento del vehículo e identificar el patinaje lateral de las ruedas.

-Posee espacio para cinco pasajeros con hasta 358 litos de espacio de carga, a su vez cuenta con un asiento trasero completamente abatible con respaldar separado.

-El ASX 2020 posee alta conectividad a través de su pantalla de 8 pulgadas, Smartphone-link, display audio (SDA): podrás mantenerte conectado y entretenido con lo último en tecnología inteligente.

El Mitsubishi ASX 2020 está disponible en las agencias de Mitsubishi de Tegucigalpa, San Pedro Sula y Ceiba. Para más información del modelo pueden contactarse a los siguientes teléfonos: Tegucigalpa 2208-4250, San Pedro Sula 2530 8968 y Ceiba 2441 6503, visitar la página web www.mitsubishihonduras.com y en redes sociales con el nombre de “Mitsubishi Honduras”

Leave a Comment