Descubre las delicias de la gastronomía hondureña en el nuevo kiosko de Artisan Deli en las Terrazas de Multiplaza

Multiplaza le dio la bienvenida a Artisan Deli, el segundo establecimiento que forma parte del amplio complejo gastronómico Las Terrazas. Artisan Deli, es una empresa 100% catracha dedicada a la comercialización de productos gourmet de elaboración artesanal y orgánica. Su enfoque es reunir lo mejor de la producción gourmet hondureña logrando atender al mercado vegano a través de los más finos productos, elaborados por manos emprendedoras.

“Somos una empresa familiar, que apostó a incursionar y dar a conocer a los clientes locales y extranjeros la calidad de los productos elaborados en nuestro país, además con este nuevo concepto de negocio, estamos apoyando a muchos emprendedores, dando a conocer sus productos, muchos de ellos ganadores de premios internacionales, que son muy poco conocidos en Honduras, por eso hemos querido dar a conocer en un solo lugar lo mejor de Honduras, en la mejor plaza comercial del país” dijo Jenny Medrano, representante y propietaria de Artisan Deli.

Por su parte, Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, manifestó que, “Multiplaza se honra en darle la bienvenida a Artisan Deli, que se suma a nuestro mix comercial, nos orgullecemos de apoyar a empresas 100% hondureñas, donde nuestros clientes podrán encontrar una vasta variedad de opciones gastronómicas”.

Entre los productos que ofrecen a sus clientes están: jaleas, encurtidos, escabeches, antipastos, miel, café, tajadas de todo tipo, quesos, salsas de chile, dulces tradicionales, salsas para cocinar, aceites, bebidas típicas, cervezas, entre muchos más productos gourmet para reuniones y la mesa de las familias hondureñas.

Leave a Comment