La compañía TENGO lanzó al público un innovador servicio de Billetera Móvil, mismo que se anunció a través del lanzamiento de la campaña “Chócala con nuestros miles de socios”.

El servicio permitirá a los clientes de TENGO poder realizar todos sus pagos a través de la Billetera Móvil sin necesidad de tener que utilizar dinero en efectivo, facilitando de esta manera realizar compras o pagos de manera rápida, cómoda y segura.

La Billetera Móvil de TENGO es una aplicación sencilla de usar mediante la cual sus usuarios pueden realizar sus compras en comerciales de manera fácil por medio de los siguientes pasos:

1.-Cargar su billetera con dinero de la manera más conveniente transfiriendo de una cuenta de banco afiliado, con transferencia de cualquier banco ingresando a: www.cargomitengo.com o visitando cualquier punto TENGO.

2.- Ingresar en el menú a “Compras e Comercios”

3.- Dentro de la opción “Compras e Comercios” se observan las opciones de escaneo de código:

*Mostrar tu código QR

*Escanear QR de la tienda

“Estamos orgullosos como TENGO de anunciar este novedoso servicio que viene a revolucionar el manejo del dinero y de las compras en Honduras” indicó Carlos Rodríguez, Gerente de IT de TENGO.

Por su parte, Almudena Cruz, jefa de Mercadeo de TENGO invitó a, “chocar sus puños con los miles de socios para que puedan disfrutar del beneficio de una manera rápida y sencilla” manifestó.

TENGO es la forma más conveniente, rápida y segura de realizar sus pagos, envíos y retiro de dinero gratis, sin afiliaciones ni trámites previos, por lo que ponen a la disposición de sus clientes más de 1500 cajas en más de 300 puntos TENGO a nivel nacional, y la Billetera Móvil TENGO que puede utilizarse a cualquier hora y desde cualquier lugar.

  

Leave a Comment