Por quinto año consecutivo, como primer evento del año, Ejecutivos del Grupo Roble, realizaron su tradicional desayuno con representantes de diferentes medios de comunicación, en el Restaurante El Pinche, ubicado en la zona Terrazas.

La ocasión fue aprovechada para agradecer a los medios el apoyo brindado en la divulgación de las novedades del 2019 en sus tres centros comerciales y a su vez incorporarlos a la estrategia del año 2020, con la cual continuaran sorprendiendo en entretenimiento, actividades, mezcla comercial y nuevos conceptos exclusivos que aperturaran en los próximos meses.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, expresó, “con Multiplaza, Tegucigalpa, cerramos el año 2019 con broche de oro para su 21 aniversario en Honduras, a través de la apertura de nuestra exclusiva y moderna zona de Las Terrazas, la cual viene a generar un valor agregado al mix comercial y al entretenimiento gastronómico familiar con sus restaurantes”.

Asimismo, Cruz, informó que, en San Pedro Sula, Multiplaza ha posicionado como un centro comercial de convivencia, con una fuerte oferta de servicios, que vienen a satisfacer las necesidades de los sampedranos.

Por otra parte, comunicó que, “en lo que respalda al Metromall, se ha fortalecido su posición y este año viene a sorprender con nuevas incorporaciones que vendrán a cambiar la forma de comprar y entretenerse, en un ambiente famili8ar con mucha seguridad, con tiendas que vendrán a aportar alternativas a precios accesibles”.

Finalmente, la Gerente de Mercadeo del Grupo Roble, agregó que, “estamos listos ya para emprender la estrategia del año 2020 la cual continuara incluyendo múltiples sorpresas en entretenimiento para toda la familia, actividades y las mejores opciones de compras para nuestros clientes y visitantes, logrando de esta manera continuar siendo los centros comerciales de preferencia para todas las personas que nos visitan” finalizó.

Leave a Comment