Comprometida con llevar lo mejor a sus clientes, Pizza Hut lanza al mercado hondureño el nuevo sabor de temporada “Florentina”, deliciosa combinación con cremosa salsa a base de cream cheese, crema dulce, papikra, orégano y albahaca, mezcla de seis quesos, pastrami de pavo, jamón de pechuga de pavo y jamón pizza.

Pizza Hut una de las marcas líderes en el mercado de restaurantes en Honduras, se mantiene en la constante búsqueda de acercarse más a sus fieles consumidores, con la innovación de nuevos sabores y de esta manera complacer los gustos de los más exigentes.

Por esta razón, Pizza Hut lanza al mercado su nuevo concepto de sabores de la temporada, que consiste en una variedad de sabores en Pizzas, Rolls y calzones, para que se integraran en diferentes periodos del año.

Ejecutivos de mercadeo de Pizza Hut expresaron que su éxito se debe a sus fieles clientes que cada día visitan el restaurante e inspiran a seguir innovando en su cocina, a su vez anunciaron que continuaran premiando la preferencia de sus clientes con sus promociones.

Si desean llevar todo el sabor a sus hogares pueden ordenarlo a través de su página web: www.pizzahut.hn o marcando al *5000 desde su celular.

#NuevoSaborDeTemporada #Florentina #PizzaHut

Leave a Comment