Definitivamente la cadena de Restaurantes Denny’s sigue siendo la preferida de los hondureños por la gran variedad de sus comidas, excelentes precios y su disponibilidad las 24 horas del día, posicionándose como una de las marcas de restaurantes de mayor aceptación en el país.

Es así como Denny’s, pensando siempre en el paladar de su clientela, ha incorporado temporalmente en su menú una variedad de deliciosos sabores que encantarán al público.

Para los amantes del aguacate, Denny’s les ofrece su nuevo Chicken Guacamole Club Sandwich: pechuga de pollo, tocino crujiente, un delicioso guacamole, lechuga, tomate en pan de siete granos tostado, servido con papas fritas onduladas.

Pensando en esas personas fit que tienen muchas metas para este año, Denny’s comparte su delicioso Smoothie de Papaya, el cual además de llenarte de mucha energía y frescura, también te ofrece muchos nutrientes y propiedades ideales para tu salud.

Y, ¿por qué no? Denny’s te trae en esta ocasión el Prime Rib Avocado Burrito: carne de res prime rib, huevos revueltos, trocitos de plátano maduro, pico de gallo, queso rallado, aguacate y frijoles, todo envuelto en una tortilla grande y asado en la plancha, acompañado de papas hash browns o frijoles frites o rancheros.

La Chicken & Shrimp Pasta de Denny’s es para ti: pasta penne elaborada con una deliciosa salsa Alfredo con paprikra, junto con jugosos y frescos camarones, tiras de pechuga de pollo a la parrilla, un toque de tocino, espinaca fresca, tomates cherry, champiñones frescos y quesos italianos, acompañada con pan de ajo harán que todos los que te acompañen deseen haber pedido tu platillo.

La Mariscada de Denny’s es todo eso que te gusta y mucho más: puedes elegir entre un filete de pescado blanco o un filete de salmón a la plancha y camarones al ajillo, servido con tu elección de vegetales cocidos o arroz de tu preferencia y queso fresco, acompañada de ensalada coleslaw, pico de gallo, salsa tártara y tortillas de maíz.

Definitivamente con cualquiera de estos platillos te perderás en un mundo de sabor que sólo en Denny´s experimentaras. 

En Denny´s puedes pedir para llevar; llama, ordena y pasa por tus platillos favoritos en cualquiera de sus restaurantes marcando desde tu celular *0724 en o a través de www.dennys.hn las 24 horas.

Leave a Comment