La Empresa de Loterías Electrónicas en Honduras, Loto, entregó su respectivo premio a tres hondureños que acertaron los seis números del SuperPremio.

Doña Alba, don Humberto y don Alberto iniciaron este 2020 con mucha suerte, dos de ellos son ganadores con Jugada Doble y doña Alba con SuperPremio, favorecidos en los primeros sorteos del presente mes de enero y quienes ahora son parte de los ganadores a los que Loto les ha cambiado la vida.

Los tres favorecidos comentaron con alegría que son fieles jugadores de SuperPremio y muchos juegos más desde hace muchos años, ellos son parte de responsabilidad de Loto; sus premios significan mucho en sus vidas ya que es una que confían en la oportunidad para cambiar sus realidades.

Los tres boletos fueron adquiridos en nuestros puntos de venta en Tegucigalpa: Kiosco La Colonia Pedregal, Pulpería Ana y Súper Cantón, donde a cada uno de los tres capitalinos les repartieron la suerte ya que doña Alba se lleva 1 millón de lempiras, don Humberto 2 millones de lempiras y don Alberto 2 millones de lempiras.

Y este grupo de nuevos millonarios tiene varios propósitos en común como la mayoría de los hondureños que sueñan cada vez que invierten en un boleto de los juegos de LOTO: pagar y hacer a un lado las deudas, remodelar sus casas y hacer un viaje.

Estos afortunados transformaron su futuro con SuperPremio y su Jugada Doble, por lo que Loto invita a la población hondureña a vivir sus sueños y ser parte de una experiencia igual a la de nuestros nuevos tres millonarios.

Los sorteos de SuperPremio se realizan los miércoles y sábados a las 9:00 de la noche, los clientes participan con solo escoger seis números del 01 al 33. 

Leave a Comment