Estamos en enero y KFC no pierde su tiempo. En esta ocasión y para empezar el año con pie derecho, siempre a la vanguardia y superando todas las expectativas, la franquicia lanzó un producto premium para satisfacer el paladar de todos los hondureños. Un producto único en el mercado que seguro encantará y logrará que sus consumidores estrellas disfruten todo su sabor desde el primer bocado.

El Coronel Supreme, un delicioso sandwich de pollo con la novedad de ser elaborado con pan brioche, marcado en su parte superior con la reconocida imagen del Coronel Sanders, con una pechuga de delicioso pollo elaborada con un sabor inigualable y pepinillos, que hacen de este sandwich una experiencia única en sabor.  

Este es un sandwich como muy pocos, marca tendencia con su elección de pan cuya corteza se dora antes de ser horneado, obteniendo su color característico. Se puede encontrar a un increíble precio: desde L79.00 solo y en combo L110.00 si el cliente lo deseo.

El nuevo Coronel Supreme, está disponible en todos los supermercados de KFC a nivel nacional, en las ciudades de San Pedro Sula, El Progreso, La Ceiba, Choluteca y Tegucigalpa. Puedes pedirlo en el restaurante, autoservicio y domicilio marcando gratis al *5000 o a través de su sitio web: www.kfc.hn

No dejes que nadie te cuente, ve a KFC a probar tu Coronel Supreme, el nuevo sandwich que tiene un sabor ¡Para chuparse los dedos!   

Leave a Comment