El Grupo Jaremar contribuye al desarrollo y bienestar de Honduras por medio de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial RSE, basada en cuatro pilares: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado.

Un total de 1, 544,754 hondureños fueron beneficiados con esta estrategia durante el año 2019.

En el área educativa apoyaron a 9,984 personas, quienes recibieron donaciones de mobiliario escolar, formación de Oficios, educación financiera, infraestructura escolar, becas en el Zamorano.

6,143,144 personas fueron beneficiadas con atenciones médicas a través de la realización de brigadas, programas de viviendas, se entregaron sillas de ruedas, mobiliarios, víveres y, mediante el convenio con el PMA donaron 100 toneladas métricas de aceite.

En el pilar del Medio Ambiente, 3,204 personas se apoyaron con capacitaciones de educación ambiental, talleres de reciclajes de etiquetas y, los alumnos y maestros de la Escuela María Antonieta Botto, recibieron una importante donación de EcoTenis.

En los programas realizados para el pilar del voluntariado, grupo Jaremar beneficio a 3,154 personas: 148 personas activas a nivel nacional han realizado 345 horas de voluntariado en actividades como: Entrega de EcoTenis, Brigadas Médicas y celebraciones del día del niño.

“Con la presentación de estos resultados reiteramos nuestro compromiso en continuar implementando los diferentes programas para continuar beneficiando a cientos de familias hondureñas, es nuestra manera de agradecerles su lealtad en el consumo de nuestras marcas” dijo Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar.  

Leave a Comment