Supermercados La Colonia, consciente de la emergencia nacional ante la amenaza de propagación en el país de Coronavirus (COVID-19). Como empresa socialmente responsable comprometida con la salud y seguridad de su fiel clientela, continuara atendiendo en horario habitual en todas las tiendas a nivel nacional incluyendo supermercados en centros comercial, en las cuales estan implementando buenas prácticas para garantizar un ambiente higienizado en nuestra cadena de supermercados.

La cadena de supermercados cuenta con personal en las entradas de cada tienda, debidamente protegidos con guantes, quienes estarán aplicando gel de manos a cada cliente antes de ingresar al supermercado; asimismo se realiza una limpieza con desinfectante en las carretas, antes de ser manipulada.

Paralelo a ello, cada empleado está utilizando guantes para la manipulación de productos. A su vez, se realizan diariamente limpiezas profundas de todos sus muebles refrigerados en el área de carnes, mariscos, lácteos y embutidos.

Supermercado La Colonia está trabajando arduamente para garantizar la disponibilidad de todos sus productos aplicando restricciones en el número de artículos a comprar de manera que sus clientes puedan tener acceso a los mismos.

La Colonia recomienda enviar una solo persona a la tienda, para evitar aglomeraciones. Mantener 1 metro de distancia con los demás clientes, se aconseja en lo posible el uso de efectivo al hacer los pagos, para evitar contacto físico con el personal de turno.

Así mismo recordarles que pueden realizar sus compras por medio de las plataformas de domicilio Hugo, Globo y Ocho.

Para atender consultas sobre tiendas, horarios y productos ponemos a disposición nuestra línea de atención personalizada (+504 2216-1950).

La Colonia ¡Acá te queremos!

Leave a Comment