Todas las tiendas en las demás ciudades permanecerán abiertas tendiendo al público en su horario habitual, bajo todas las medidas preventivas necesarias para el bienestar y seguridad de todos.

Supermercados La Colonia, comunica a todos sus clientes y población en general que, a partir de hoy miércoles 18 de marzo, todas las tiendas de San Pedro Sula (incluyendo tienda en línea www.lacolonia.com). permanecerán cerradas hasta nuevo aviso acatando la ordenanza vía decreto por El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER) donde se ha declarado Toque de Queda Absoluto como medida de prevención ante la propagación del COVID-19.

A su vez, informan que las tiendas del Distrito Central, La Ceiba y Choluteca se mantienen en suspensión de labores.

El resto de los supermercados ubicados en La Lima, El Progreso, Tela, Choloma, Villanueva, Comayagua, Juticalpa, Danlí, Catacamas y San Lorenzo abrirán en su horario normal y cerrarán a las 7:30 p.m., a excepción de la tienda en Siguatepeque que estará abierto en su horario normal, pero cerrará a las 3:45 p.m. En cuanto al supermercado en Santa Rosa de Copán atenderá al público en un horario de 7:00 a.m. a 11:00a.m.

Como empresa socialmente responsable Supermercados La Colonia, seguirá atendiendo bajo todas las normas preventivas necesarias para el bienestar de todos.

#TeQueremosEnCasa

Leave a Comment