Comunicado

Servicio de compras en línea 

Supermercados La Colonia informa a todos sus clientes de Distrito Central y San Pedro Sula, que nuestra tienda en línea www.lacolonia.com no está disponible por los momentos, debido a saturación de pedidos reprogramados; por lo tanto, para brindarte una experiencia de compra como siempre nos ha caracterizado, activaremos la página nuevamente hasta el lunes 23 de marzo para que puedas realizar tus pedidos cómodamente desde tu hogar de una manera sencilla, rápida y conveniente.

A su vez, te recordamos que los números de nuestro servicio en línea: 9455-0443 y 94722918 no están habilitados en estos momentos. Agradeceremos tu compresión y paciencia.

Sin embargo, contamos con el apoyo de grandes aliados estratégicos para servir a las familias hondureñas para que tú puedas hacer las compra a domicilio a través de la plataforma Hugo que está disponible para las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, La Ceiba y El Progreso en horarios de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Y por medio de Glovo en Tegucigalpa y San Pedro Sula en horario de 10:00a.m. a 5:00 p.m.

En La Colonia te queremos sano, te queremos sin correr riesgos, te queremos protegido, te queremos en casa.

Leave a Comment