Con el fin de retribuir la preferencia de consumo a sus clientes, Pronto, la cadena de centros de conveniencia más moderna de la región, lanza su increíble promoción: “Llega Pronto sobre Ruedas”.

Participar es sencillo. Los clientes podrán adquirir una cartilla de forma gratuita en los centros de conveniencia Pronto y en tiendas Flashmart a nivel nacional. Por cada 100 lempiras de consumo en las tiendas recibirán un sello. Una vez que tengan cuatro sellos los clientes podrán depositar la cartilla llena con sus datos personales para participar en el sorteo de 20 bicicletas de la prestigiosa marca Trek. Además, por la compra de marcas patrocinadoras el cliente obtendrá doble sello.

PRONTO 4La promoción tendrá una vigencia de dos meses, desde el 15 de julio al 15 de septiembre del presente año, fecha final para depositar las cartillas en los buzones autorizados.

“Porque nuestros clientes se lo merecen, nuevamente queremos consentirlos con esta fabulosa promoción donde regalaremos 20 bicicletas a nivel nacional. Los invitamos para que visiten nuestras tiendas y puedan participar y ganar con Pronto Sobre Ruedas” comentó Fernando Cáceres, Gerente de Marca UNO y Pronto para Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Por si fuera poco, Pronto realizará una serie de actividades en centros comerciales y tiendas de conveniencia Pronto a nivel nacional, donde los clientes podrán participar por increíbles premios. La misma consiste en realizar un juego virtual donde se colocarán 2 bicicletas TREK sobre una plataforma estática. En los manubrios de las bicicletas se colocará un sistema de control inalámbrico para controlar la dirección y rumbos donde jugarán los participantes.

“Las actividades comenzarán el 30 de julio y finalizan el 18 de septiembre. Invitamos a nuestros fieles clientes a visitar nuestras redes sociales donde nos podrán encontrar en Facebook como Pronto y en Twitter e Instagram como Pronto_si donde comunicaremos las fechas y lugares que se llevará a cabo cada actividad” concluyó Cáceres.

  PRONTO 1

Pronto es una tienda de conveniencia que brinda productos y servicios de primera necesidad a todos sus clientes. Ofrece productos como la mejor comida preparada, comida casera saludable, comida rápida, pan recién horneado, refrescante ICEE, el mejor café y granitas de la región a precios increíbles y accesibles. De igual manera cuenta con variedad de abarrotes de primera necesidad y venta de recargas electrónicas, WIFI gratis, todo en un ambiente agradable, cómodo y seguro para disfrutar con familia y amigos.

PRONTO 3

366 View