La cementera Argos, realiza por primera vez en Honduras: el primer torneo de futbolito dirigido a maestros de obra y albañiles, usuarios protagonistas de los productos Argos y del sector. Esta actividad ha sido desarrollada exitosamente en otros países de donde la Cementera Argos opera, superando las expectativas de nuestros públicos internos y externos.

El campeonato se desarrollará en las instalaciones de Futeca en la colonia El Trapiche de Tegucigalpa, contando con la participación de 18 equipos que se conformaron en las ferreterías y constructoras clientes, domingo a domingo durante 9 fechas, competirán por alcanzar la copa y coronarse campeones.

ARGOS 2

“Hoy estamos de fiesta, iniciamos con una actividad que esperamos se convierta en una tradición en Honduras. Con El Torneo de Futbolito Cementos Argos 2016 estamos fomentando en nuestros maestros de obra y albañiles los valores que nos identifican y promovemos, el ser facilitadores, solucionadores, optimistas incansables y constructores de futuro, necesarios para que una persona, y sociedad avancen sosteniblemente, hoy estas personas son los grandes protagonistas, así como trabajan en equipo para hacer de las obras, una realidad, trabajarán en equipo con juego limpio, con orgullo y confianza para conseguir la copa Cementos Argos en Futbolito. Expresó Darío Mencia, Director Comercial de Argos Honduras.

El objetivo fundamental de este campeonato es propiciar un espacio de esparcimiento para ellos y sus familias, fortalecimiento del trabajo en equipo y compañerismo, consolidando nuestra relación con este grupo tan importante en la industria de la construcción.

ARGOS 3

368 View