Todo inició con una mañana llena de mucho entusiasmo donde los más de dos corredores realizaron su rutina de pre-calentamiento para luego escuchar a través del micrófono “Todos en posición de salida la competencia en un par de minutos comienza”, los competidores se aprestaron a colocarse sus audífonos, a tomar sus lugares para iniciar la mejor experiencia: Tigo Run.

Tigo Run” es la primera carrera organizada por Tigo Honduras que ofreció a los participantes una experiencia digital única. Esta carrera buscó no solamente promover el deporte y el sano esparcimiento, sino también la solidaridad entre los hondureños, a través de la recaudación de fondos que fue destinada a la Fundación Angelitos, una organización sin fines de lucro con el fin de apoyar al Servicio de Recién Nacidos del Hospital Escuela.RUN 3

Este evento impactará positivamente en la comunidad hondureña y en definitiva marcará una huella en el corazón de los niños que forman parte del materno infantil de la Fundación Angelitos.

La carrera que inició y finalizó en el Estadio Olímpico del complejo deportivo Villa Olímpica incluyó tres modalidades: una caminata familiar de 2.5 kilómetros, y dos recorridos de 5k y 10k para corredores, donde todos pudieron intercambiar el éxito de la competencia.

RUN 1

Los participantes vivieron la experiencia Tigo Run por medio de la plataforma móvil: www.tigorun.com en la que tuvieron acceso a información relevante de su carrera como ser: su locación en el mapa, los kilómetros recorridos, seguimiento del tiempo y adicionalmente disfrutaron de una un playlist pre seleccionada con Tigo Music. Lo más interesante de esta plataforma móvil es que se crearon diez retos alternativos que permitieron la diversión al máximo de los participantes.

Somos parte de la historia de Honduras, hemos crecido y evolucionado con el país y continuaremos trabajando para seguir conectando a las personas a un nuevo estilo de vida digital.

RUN 4

 

389 View