Gracias a la ayuda de todos los participantes que dijeron presente en la maratón de “Tigo Run” se podrá proporcionar equipo tecnológico en el tratamiento de hipotermia terapéutica para pacientes con asfixia perinatal para la sala de cuidados intensivos de dicho Hospital Materno infantil por un valor de  quinientos ochenta y cuatro mil lempiras que donó Fundación Tigo.

“Tigo Run” es la primera carrera organizada por Tigo Honduras que ofreció a los participantes una experiencia digital única, vivida por medio de la plataforma móvil: www.tigorun.com. Esta carrera buscó no solamente promover el deporte y el sano esparcimiento, sino también la solidaridad entre los hondureños, apoyando una noble causa.

TIGO 1TIGO 3

El propósito de dicha carrera fue recaudar fondos a beneficio de la Fundación Angelitos, una organización sin fines de lucro, que dedica sus esfuerzos en ayudar a la sala de maternidad del Hospital Materno Infantil.

La carrera que inició y finalizó en el Estadio Olímpico del complejo deportivo Villa Olímpica incluyó tres modalidades: una caminata familiar de 2.5 kilómetros, dos recorridos de 5k y 10k para corredores. Somos parte de la historia de Honduras, hemos crecido y evolucionado con el país y continuaremos trabajando para seguir conectando a las personas a un nuevo estilo de vida digital.

 

 

353 View