Ubicada en colonia La Cañada, que significa una inversión de US$ 1.1 millones y representa el compromiso que tiene la empresa con el desarrollo económico y social del país y con la comodidad y los precios más bajos para los miles de hondureños que les distinguen con su preferencia.

Despensa Familiar es el formato de descuentos que pone a disposición de sus clientas más de 3,600 productos incluyendo sus marcas privadas Sabemás, Equate, Suli, Supermax y Great Value con los precios más bajos del mercado.canada-3

Con esta apertura se generan 13 empleos directos y alrededor de 20 indirectos que contribuirán al desarrollo económico de las familias de Tegucigalpa, cumpliendo así con uno de los principales objetivos de Walmart de México y Centroamérica que se enfoca en mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera.

“La inauguración de esta tienda responde a la preferencia de nuestras clientas, a quienes les garantizamos precios bajos todos los días con los más altos estándares de excelencia y calidad”, comentó Allan Molina, Gerente de Operaciones del formato de Bodegas y Descuentos de Walmart de México y Centroamérica en Honduras.

canada-2

 ‘’Continuamos expandiéndonos por la ciudad con la premisa de llegar cada vez más cerca de nuestras clientas, al tiempo que generamos empleos directos e indirectos que contribuirán con el desarrollo económico de las familias en esta ciudad’’, agregó Molina.

 La nueva Despensa Familiar, está ubicada en la calle principal de La Cañada, frente a la estación de buses, a 200 metros de la Escuela “La Cañada”. Cuenta con   instalaciones amplias con 561.44 mts de construcción, 12 estacionamientos y áreas diseñadas bajo normativas de sostenibilidad que son implementadas por la empresa en toda su cadena de tiendas, como plantas de tratamiento de aguas, iluminación LED en estacionamientos, equipos fríos de bajo consumo de energía, iluminación natural y administración de energía en sistemas refrigerados.

Previo a la apertura, y como parte de las actividades de responsabilidad social de Walmart México y Centroamérica en las comunidades donde opera, los asociados de la nueva Despensa Familiar, realizaron la tradicional jornada de voluntariado, que en esta oportunidad se desarrolló con la entrega de víveres para los niños beneficiarios de Operación Sonrisa.

 

 

346 View