En beneficio de la Fundación Hondureña de Rehabilitación e Integración del Limitado FUHRIL

Distribuidora Rayovac Honduras por segundo año consecutivo lanzó la Campaña “Juntos Encendamos su Mundo”, con el objetivo de beneficiar a personas con limitación auditiva de diferentes zonas del país a través de la Fundación Hondureña de Rehabilitación e Integración del Limitado FUHRIL.

El lanzamiento de esta campaña fue realizado en la tienda # 1 de Supermercados La Colonia y se contó con la presencia de Gina Benavides KA Manager de la marca Rayovac, Dayana Martinez – Vice presidenta de la junta Directiva de Fuhril y Harold Lovo Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La campaña “Juntos encendamos su mundo” consiste en que por la compra de cada 6 pilas que el consumidor haga en las presentaciones de AA4, AA6, AA12, AAA4 y AAA6 y AAA-12, Rayovac donará una pila auditiva. La vigencia de la campaña es del 17 de noviembre al 30 de diciembre 2016, durante el tiempo que la campaña tenga vigencia, será difundida en diferentes medios de comunicación así como activaciones en puntos de venta.

La donación de pilas para aparatos auditivos, tiene como finalidad ayudar a las personas que menos recursos tienen y más lo necesitan, a quienes por distintas circunstancias ven la vida desde otra perspectiva. Tanto adultos como jóvenes y niños con limitaciones auditivas necesitan las pilas para sus auxiliares auditivos y así ser más independientes y muchas veces se ven imposibilitados para obtenerlas al no contar con los recursos necesarios. Fuhril es una Organización impulsora del desarrollo inclusivo, sin fines de lucro, de carácter humanitario que fue creada el 16 de Noviembre de 1983.rayovac-2

Trabaja con todas las discapacidades y edades, sin distinción de ninguna naturaleza, con presencia en 6 departamentos y 20 municipios de Honduras. Algunos de sus programas se realizan en el ámbito nacional especialmente la atención a problemas auditivos, en la sede de Tegucigalpa a través del Centro de atención y diagnóstico de problemas auditivos y en el resto del país a través de su unidad móvil de atención y diagnóstico de problemas auditivos. En el tema de Audición se atienden un promedio de 1000 a 1200 personas al año de todas las edades.

Los auxiliares auditivos requieren para su funcionamiento, baterías de distintos tamaños, según el tipo de auxiliar auditivo o audífono y estas baterías tienen una duración aproximada de 25 a 30 días, por lo que los usuarios de auxiliares auditivos tienen un gasto mensual extra, lo que reduce su ingreso.

Una vez más nos unimos a Supermercados la Colonia para desarrollar esta actividad que forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Rayovac. Somos una empresa que vela por el bienestar de las personas, es por ello que realizamos este tipo de actividades con enfoque social. Puntualiza Gina Benavides representante de Rayovac.  Así mismo, Supermercados La Colonia se suma a esta iniciativa como parte de sus actividades de RSE, quienes buscan constantemente apoyar estas causas que benefician a la población hondureña, en esta ocasión a FUHRIL.

“Supermercados La Colonia sigue demostrando su compromiso con todos los hondureños uniéndonos a empresas y fundaciones con mucha credibilidad a nivel nacional para apoyar a todos aquellos que necesitan una mano amiga que les ayude a facilitar su estilo de vida y desenvolverse en la sociedad” concluyó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

 

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