Para culminar el año de la mejor manera, Chevrolet propone a través de sus nuevos modelos de automóviles Sedán, SUV y Pick Up en cuanto a diseño e innovación, sofisticado y aerodinámico, manteniendo sus altos estándares de tecnología y seguridad.

El nuevo Chevrolet Cruze es un automóvil que tiene la potencia que necesitas para alcanzar cualquier objetivo. Sus líneas le dan una presencia destacada, fina y poderosa gracias a un diseño deportivo y dinámico. cuenta con: Diseño deportivo totalmente nuevo, faros con encendido automático, faros de niebla y luces diurnas de LED, espejos laterales eléctricos antiempañantes con luz direccional integrada, rines de aluminio de 18”.chevrolet-1

Sus interiores están a la altura de tus aspiraciones con asientos delanteros calefactables con vestiduras de piel, asientos traseros abatibles 60/40 y amplio espacio. Cruze incorpora lo último en tecnología Chevrolet con nuestro sistema de infoentretenimiento MyLink con Smartphone Integration en una pantalla táctil de 8”. El control está siempre a tu alcance con la compatibilidad con Apple CarPlay™ y Android Auto Accede a contactos, aplicaciones, música y más desde la amplia pantalla táctil del panel de control.

El SUV Chevrolet Trax 2017 en sus diferentes versiones ofrece un motor de 1.8L, que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades, genera una potencia de 140 caballos de fuerza y 175 Nm de torque. La versión Premier Turbo ofrece una versión con motor turbo de 1.4L generando una potencia de 138 caballos de fuerza y 201 Nm de torque; solamente disponible en transmisión automática.

A nivel externo, este modelo cuenta con un diseño renovado en la cajuela, parrilla doble en cromo, faros delanteros de halógeno con manejo diurno para las versiones LS manual y LT automático, y faros de proyección LED para las versiones LTZ automático y LTZ automático turbo. Incluye manijas del color de la carrocería y cromadas y los aros presentan nuevo diseño en aluminio de 16” para las LS y LT y de 18” para las versiones Premier.

The 2017 Cruze Hatch offers the design, engineering and technological advancements of the 2016 Cruze sedan in a functional, sporty package with added cargo space.

Completamente rediseñado, el nuevo Chevrolet Colorado, es el pick up más potente y con fuerza de su segmento, ya que posee un motor Duramax, Diésel de 2.8 L Turbo de 4 cilindros, 200 hp de potencia y 500 Nm de torque, además de DI, DOHC. Además cuenta con transmisión automática de 6 velocidades, dirección Electroasistida, caja de transferencia de 2 velocidades, electric shift con modalidad 4WD y suspensión Z71. En su exterior el Colorado 2017 cuenta con faros delanteros con encendido automático, control eléctrico, LED, faros de niebla, parachoques trasero cromado, estribos, rieles de techo y aros de aluminio de 16” y de 18” para la versión Premier.

 

177 View