Dunbar Rock, una isla en medio del mar. Se trata de una villa de lujo construida a 30 metros de altura sobre una roca de 1,2 hectáreas en uno de los parajes más impresionantes del Caribe: Las Islas de la Bahía, en Honduras.

Dunbar Rock funciona actualmente como un centro de buceo.

El arrecife de coral es de 100% de los más bellos del mundo. Dunbar Rock es ideal para aquellos que quieren su propia isla, pero que desean estar cerca de un gran aeropuerto.

Este hito histórico hermoso se utilizaba como un punto de atraque para el famoso Barbanegra pirata. La leyenda local dice que hay un tesoro enterrado en la isla. Cuando el propietario estaba construyendo las villas, descubrió una cueva escondida en la isla. Encontró muchas piezas de cerámica precolombina, pero lamentablemente ningún tesoro.

La isla tiene un pequeño bosque de robles que proporciona sombra contra el calor del día. El jardín es muy pintoresco. La isla es muy fácil de acceso – a sólo 10 minutos en barco desde el aeropuerto de Guanaja. El aeropuerto está a 2 horas, a través de vuelos directos desde Houston, Texas. La trayectoria de vuelo para el aeropuerto está al otro lado de la isla, por lo que la isla sigue siendo tranquila y pacífica.

Dunbar Rock Villa es ideal como una villa, retiro, o una inversión para aquellos que buscan relajarse totalmente.

Villa Dunbar Rock tiene unas vistas únicas al mar espectaculares en cualquier lugar de las Islas de la Bahía. La villa se encuentra en lo alto de un pináculo de roca de 30 metros de altura en medio de Sandy Bay, apenas a 500 metros del final del muelle de la isla principal.

La villa se tardó 2 años en construir debido a la dificultad del terreno, la estructura es de madera y un tratamiento especial de cemento para soportar las ráfagas de aire.

347 View