La destacada tecnología inteligente   sigue manteniéndose en la cúspide y posiciona sus productos como líderes en múltiples sectores.

Eso quedó demostrado en la CES de Las Vegas, durante la primera semana del 2017 cuando las mayores marcas de tecnología sobrepasaron las expectativas del año anterior. En este show que atrae a los líderes empresariales más destacados del mundo, LG se centra en sus éxitos probados, sin dejar de ofrecer productos en algunos sectores emergentes.

Si bien es cierto que el 2016 fue un año récord para el CES con un total de 177,393 visitantes de todo el mundo que viajaron a Las Vegas para experimentar el espíritu único de innovación y echar un vistazo a la tecnologíaía venidera, el gran atractivo este año en el CES es cumplir con la promesa de largo plazo del Smart Home a través de soluciones optimizadas para la cocina, la iluminación, la seguridad y el control climático.LG 12

Asímismo y no menos importante es la tecnología que se mueve más allá de los hogares conectados en las impresoras 3D, la robótica, los wearables, los drones y los coches. Asíen este 2017 tenemos los wearables de todas las formas y tamaños, que van desde relojes hasta gafas, auriculares, ropa y joyas. Superando uno de los temores de la marca que es el abandono del consumidor por los precios, LG apuesta a hacer crecer el interés comercial de los wearables y continuar incursionando en el espacio del vestir, con una serie de smartwatches y TONE INFINIUM que combinan la usabilidad inteligente con funciones interactivas y fáciles de usar, haciendo de esta la tecnología más excitante del planeta.

También sobresalen los auriculares inalámbricos Bluetooth que ofrecen una calidad sin precedentes junto con la comodidad del usuario. A medida que el mercado de wearables evoluciona, busca otros productos para emular estas tendencias.

Un atractivo para las masas que no se puede dejar de mencionar en este 2017, son los coches inteligentes. LG está haciendo incursiones en la industria automotriz a fin de encontrar nuevas áreas de crecimiento, como es el caso de la alianza con Toyota y GM como principales proveedores de componentes claves para vehículos inteligentes. Ya en 2016, la compañía anunció una sociedad con Volkswagen para desarrollar una plataforma conectada al coche. La colaboración llevará al desarrollo de tecnologías que permitan a los conductores controlar y monitorear dispositivos inteligentes en el hogar desde sus automóviles y dar notificaciones sobre situaciones de conducción en tiempo real que promuevan una conducción más segura.                                                                                                                                                                                                                                           La innovación no se detiene allí, la próximageneración de televisores para el 2017 promete ofrecer la gama más brillante de colores y las pantallas más claras que se hayan creado. Pioneros de la industria, presentan los avances en las tecnologías de color en pantallas 4K, 8K y OLED. Se incluyen 4K UHD, televisores 3D sin gafas, pantallas curvas y servicios integrados de video streaming inteligente.

Por si fuera poco, los televisores 4K de LG ofrecen cuatro veces la resolución de Full HD 1080p y establecen el estándar para la calidad de imagen premium. La línea de televisores 4K de alta calidad es compatible con HDR10 y Dolby Vision™, ofreciendo el aspecto que los cineastas originalmente pretendían. Además, la compatibilidad con los servicios avanzados de streaming garantiza que los espectadores siempre tengan acceso al contenido más atractivo.

Y por si aun buscas algo sofisticado, en el CES 2017 están los Smartphones de grado militar, aquellos que poseen características como impermeabilización y las pantallas resistentes a la grieta, desechando asía los smartphones rotos, con pantallas agrietadas o congestionados.

 

 

254 View