CSI Leasing INC, empresa global líder en la industria de arrendamiento y con presencia en más de 35 países en el mundo, con operaciones en Honduras desde el año 2007, fue adquirida en su totalidad por la transnacional japonesa Tokyo Century Corporation, empresa pública líder en el mercado asiático que cotiza en el Tokyo Stock Exchange, (la segunda bolsa de valores más grande del mundo, junto con la de Sao Paulo y la de Nueva York) como parte de su estrategia de globalización;  informaron voceros de CSI en Honduras.

Además, CSI Leasing de Honduras ha anunciado que está celebrando este año que recién inicia, 10 años de servir a su clientela en el país con sus productos de arrendamiento de activos productivos, mediante su producto Fair Market Value Lease, mismo que ha sido la clave de su éxito no solo en Centroamérica sino también en el resto de los países donde opera.

Glen Jiménez, Country Manager de CSI en Honduras explicó que una de las ventajas de este tipo de arrendamiento es que permite la renovación y elimina o mitiga el riesgo de obsolescencia del equipo para sus clientes, además de optimizar su flujo de efectivo financiero y sus indicadores de rentabilidad. Además, cuentan con valores agregados adicionales para la gestión de activos y el fin de su vida útil.

Desde su establecimiento en el país, CSI ha invertido más de $35 millones en activos para darlos en arrendamiento a sus clientes, mismos que son empresas de primer nivel en el mercado hondureño. La empresa nació en 1972 en Saint Louis MO, U.S.A. y cuenta con más de 44 años operando y brindando servicios de valor agregado a sus clientes en los mercados en que opera.

95 View