El recién inaugurado  laboratorio de hemodinámica es un área dentro de Hospital y Clínicas DIME que cumple con las normas y requerimientos de áreas quirúrgicas en cuanto al aislamiento, esterilización, y bioseguridad, igualando los estándares de hospitales del primer mundo.

Este será un espacio en donde se aplicarán técnicas diagnósticas y terapéuticas endovasculares de parte de especialistas con entrenamiento certificado en cardiología intervencionista, intervencionismo periférico, cirugía endovascular neuroradiología intervencionista. “Como servicio funcionaremos con una filosofía de trabajo dirigida al paciente con afecciones cardiovasculares en general con un enfoque multidisciplinario e integral con toma de decisiones en equipo “Vascular Team” y “Heart Team” que garantizará una atención de calidad al paciente”, indicó el doctor Hugo Chinchilla, coordinador del staff del laboratorio de hemodinámica.

El équipo profesional está integrado por  los doctores: Doctor. Hugo Chinchilla, Cardiólogo Intervencionista Coordinador del staff; Lewis Carrasquero, Cardiólogo intervencionista; y  Tulio Murillo, Neurocirujano Intervencionista.

DIME 1Dentro de los servicios que se prestarán se ofrecen los  estudios vasculares diagnósticos e intervenciones endovasculares mínimamente invasivos: Cateterismo y angioplastia coronaria, Arteriografía y angioplastia periféricas, Angiografía cerebrales y tratamiento de aneurisma por vía endovascular, Denervación Renal, Tratamiento de aneurisma abdominal con endoprótesis, Implante de marcapasos, desfibriladores, y resincronizadores, Estudios de electrofisiología y arritmias.

 

En un enorme orgullo para la gerencia de Hospital y Clínicas DIME presenter  a la comunidad médica y público en general la inauguración de esté modern  Laboratorio de Hemodinámica, un nuevo avance médico-científico que ofrece los servicios de cateterización y terapia endovascular a los pacientes que sufren de padecimientos en el corazón, cerebro, riñones, y extremidades.

 

 

 

266 View