Grupo Jaremar cada día evoluciona en la calidad y diseño de sus productos con el fin de mantener siempre satisfecho a su consumidor final, en este sentido pone a disposición de sus clientes un nuevo jabón para lavar ropa el Mr. Max Poder Xtreme, con doble poder neutralizador de olores en su nueva versión de frescura intensa.

En esta ocasión el jabón Mr Poder Extreme, demuestra su liderazgo y su compromiso innovador en el mercado de jabones de lavandería con doble neutralizador de olores lo que sin duda lo pone un paso adelante con una formula muy acorde a lo que requieren las amas de casa.

jabon 2

Su aroma viene más intenso con delicadas notas florales, cítricas y una combinación de frutas tropicales además con mayor intensidad en limpieza rendimiento e innovación gracias as u formula neutralizadora. También sus compradoras se deleitarán con su nuevo diseño, ya que se ha diseñado con un llamativo color igual que la rica y apetitosa fruta del Durazno.

Este nuevo producto las consumidoras lo podrán adquirir en todos los mercados pulperías y supermercados de todo el país en su tamaño de 4 pack súper barra y barra individual de 425 mg.

Este producto es comercializado por un grupo Jaremar cien por ciento hondureño que a traspasado ya las fronteras ya que produce 18 marcas que son vendidas en los países centroamericanos, generando más de 4 mil empleos directos y 20 indirectos.

 

188 View