Las niñas de las flores recorrieron Cascadas Mall y vivieron una linda experiencia de entretenimiento y aprendizaje.

En Cascadas Mall siempre hay algo diferente para disfrutar en familia o amigos, ya que siempre ofrece actividades y programas que benefician a sus invitados. En esta ocasión, tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia las niñas de La Casa de Las Flores, la cual es una organización sin fines de lucro que apoya a niñas en riesgo social quienes, en compañía de sus maestros y ejecutivos del centro comercial, aprendieron y se divirtieron.

Cascadas Mall recibió con los brazos abiertos a las niñas que recorrieron las instalaciones del centro comercial, atendidas por ejecutivos de Cascadas Mall, quienes muy abiertamente les mostraron las diferentes áreas de un centro comercial, sus tiendas, áreas de entretenimiento y operación en sí. Así mismo disfrutaron de cada una de las amenidades, entre estas el Trencito y su fabuloso School Park, además de esto se les hizo entrega de un kit escolar patrocinado por Cascadas Mall y Cuadernos Copán para el apoyo a la educación.CASCADAS 1

“Cascadas Mall es un centro comercial para toda la familia y amigos, y constantemente estamos planificando actividades innovadoras, con entretenimiento único que lo convierten en el destino perfecto para pasar el tiempo. Todas las semanas en Cascadas Mall se llevan a cabo actividades diversas, en las cuales se disfrutan de momentos inolvidables, divirtiéndose en un ambiente agradable” expresó Luisa Molina, Gerente de Cascadas Mall. “En esta ocasión, compartimos la experiencia de diversión y entretenimiento con las niñas de La Casa de Las Flores, quienes pudieron disfrutar del mejor destino de la capital con la mejor variedad de opciones de compra y entretenimiento” finalizó Molina.

Por su parte la representante de La Casa de las Flores, Marlene Molina expresó: “Agradecemos a Cascadas Mall por la invitación realizada a las niñas de La Casa de las Flores, experiencia que les motivará a la superación, haciendo una transformación en sus vidas. El kit escolar proporcionado, logrará que las niñas cuenten con las herramientas necesarias para su aprendizaje escolar, favoreciendo la adquisición de nuevos conocimientos y elevar a través de este su nivel educativo.

Invitamos a empresas privadas para seguir apoyando este tipo de centros de ayuda social, los cuales tienen como finalidad el cuidado y bienestar de niñas, niños y jóvenes, que se les han vulnerado sus derechos y uno de los más afectados ha sido la educación, pero con el apoyo oportuno y permanente se contribuye a la evolución del país”.

CASCADAS 3

Cinnabon atendió amablemente a todas las niñas, cerrando dulcemente su visita al centro comercial, donde se les brindó una breve demostración de la elaboración de los roles de canela. Al finalizar su recorrido Cinnabon patrocinó deliciosos roles de canela, cup cakes y un refrescante granizado limonada-fresa para todas las invitadas.

 

58 View