En el marco de sus 18 años y bajo el lema “Se un realizador de sueños”, ejecutivos de Grupo Diveco y Camas Olympia premiaron los valores de sus colaboradores con una actividad denominada La Fábrica de los Sueños en la que varios empleados de la empresa vieron su sueño más anhelado hacerse realidad.

Karina López, gerente general de Grupo Diveco, expresó que La Fábrica de los Sueños es parte del programa de Responsabilidad Social que la empresa tiene a nivel regional y que por espacio de 18 años han sido partícipes de inolvidables jornadas de motivación y de reconocimientos a sus colaboradores.

“Es un programa continuo de reconocimiento que premia a los colaboradores que viven los valores de la empresa de manera cotidiana. Los valores han guiado a nuestra compañía a alcanzar el liderazgo con que hoy cuenta en la región, y nuestros colaboradores conocen dichos valores y los viven en el día a día”, agregó.

DIVECO 1

“Este proyecto forma parte de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de Camas Olympia, en donde se valora un equipo humano altamente capacitado y motivado, en el que se impulsa una filosofía de valores basada en siete pilares: trabajo en equipo, responsabilidad social empresarial, integridad, trabajo arduo, lealtad, excelencia y respeto a la dignidad”, indicó Gabriela Molina, Coordinadora de Gestión Humana de Grupo Diveco Honduras.

Cabe destacar que este proyecto la Fábrica de los Sueños consiste en hacer una selección por parte de los compañeros de trabajo a las personas que se considera que mejor viven los valores de la empresa. A las personas seleccionadas, la empresa las premia con hacerles realidad el sueño planteado, las que pueden ser de índole académico, desarrollo profesional, atención a problemas de salud, obtención de artículos u otro que represente una aspiración significativa para el colaborador.

DIVECO 3

En esta ocasión, Camas Olympia y Diveco reconocieron 2 de los 7 valores guías de la organización que son: Excelencia e Integridad. Adicional al reconocimiento del personal que vive los valores de la empresa, Grupo Diveco reconoció a sus colaboradores que laboran desde hace 10 y 15 años en la organización, otorgándoles una placa de reconocimiento por su compromiso y responsabilidad durante todo el tiempo que tienen de laborar en la empresa.

Sumado a las premiaciones y como parte de la cultura de alto desempeño que Grupo Diveco promueve, se reconoció al personal que al ser evaluados por jefaturas, pares y personal a cargo alcanzaron los primeros lugares de dicha evaluación.

“Antes de ser colaboradores o miembros de una empresa, somos seres humanos y esa es la razón por la que Grupo Diveco desarrolla este tipo de actividades, para que sus colaboradores se sientan valorados, de tal manera que, no solo se observa y valora sus resultados sino que, también sus necesidades, motivaciones e intereses; apoyamos el desarrollo integral del equipo, esa es nuestra filosofía de trabajo”, manifestó MolinaDIVECO 5

295 View