La tecnología es un instrumento de autoexpresión y no simplemente una herramienta para realizar tareas y LG aprovecha esa tendencia en el mes de febrero para enriquecer la cultura de compartir. Si bien es cierto que la comunicación en línea va en aumento, la misma está facilitando que los usuarios expresen mejor sus emociones por medio de las herramientas virtuales y la personalización de los equipos electrónicos que utilizan a diario.

La innovación tecnológica es tanta y tan acelerada que ha revolucionado incluso el mundo de la moda, con aplicaciones que permiten un grado sin precedentes en el ajuste de tendencias para personalizar los diseños y la construcción de outfits. Sabemos también que hay aplicaciones que permiten a las parejas modernas mantenerse en contacto constante a través de chats de video, mensajes de texto y mensajes de redes sociales, especialmente utilizados por los millennials, esa generación que comparte todo a través de estas vías, convirtiendo sus vivencias en experiencias enriquecidas.

LG 3

“LG está consciente de que la tecnología inteligente facilita la creatividad y la unión de las personas y permite también nuevas opciones para personalizar los acontecimientos, y afortunadamente para aquellos que abrazan el poder de la era digital estamos seguros que ésta se ha convertido en la manera más accesible, rápida y expresiva para compartir vivencias memorables, algo así como el lienzo de un pintor o el piano de un músico”, señala Omar Urbizo, gerente de pais para LG

En su afán por unir y fortalecer las relaciones personales y la conexión emocional, en el mes de febrero LG se centra en aprovechar la creatividad de sus usuarios para aumentar la productividad y la cultura de compartir el tiempo libre con los seres amados. LG sabe que cuando algo significativo ocurre, lo queremos perpetuar con una cámara o compartir privadamente. Las innovaciones de LG permiten crear registros de las relaciones proporcionando actualizaciones de fechas importantes y manteniendo un registro de recuerdos lo cual se facilita con la potente cámara del V20 que permite incluso editar antes de publicar esa expresión individual de los usuarios de Smartphones.

Cada día es posible observar que más personas están dispuestas a gastar más dinero en comer fuera de casa, que en la compra de comestibles en los supermercados para preparar alimentos en casa. Sin embargo, esta práctica ha generado que las familias compartan menos durante las comidas. Por otra parte, las comidas caseras ofrecen beneficios para la salud y fortalecen la cultura de compartir en familia; además, en tiempos difíciles para la economía, las comidas caseras permiten recortar los gastos del hogar.

Los nuevos refrigeradores inteligentes de LG, son capaces de rastrear las fechas de caducidad de los alimentos almacenados en el interior y avisar a los usuarios para que siempre mantengamos productos frescos almacenados, ayudando a los chefs a preparar platos sabrosos y saludables. La colección de hornos avanzados y estufas de cocina de LG, como las que podemos encontrar en las tiendas por departamento en Honduras, también hacen posible que los usuarios disfruten de una exquisita comida digna de un restaurante en la comodidad de su casa.

En nuestra sociedad, ser “multitasking” es casi una obligación. Sin embargo, estudios científicos demuestran que los seres humanos somos malos para la multitarea y que esto puede provocar problemas de salud. LG Electronics ha introducido al mercado un ayudante para realizar las labores domésticas y brindarnos un respiro, se trata del nuevo Hom-Bot, la aspiradora robótica inteligente que ejecuta automáticamente una serie de rutinas preestablecidas para dejar la casa impecable. Hom-Bot evita todos los obstáculos en su trayecto y permite a los usuarios monitorear su hogar desde cualquier lugar. Además de seguir el progreso de la limpieza, la cámara del Hom-Bot permite monitorear a las mascotas y advierte en caso de intrusos. Este robot avanzado es un ejemplo de cómo la tecnología puede ser aprovechada para ganar más tiempo para compartir con los seres queridos sin descuidar las responsabilidades domésticas.

LG Electronics busca siempre brindar equipos de alta tecnología, centrados en los usuarios y que permitan satisfacer las necesidades de todos sus consumidores a precios competitivos. Así podemos asegurar que nuestros productos son una excelente opción para cada necesidad, ya sea ver películas en familia o cocinar la mejor cena para los amigos y familiares, con LG todo es posible” comentó Carlos Cantarero, Supervisor de Mercadeo de LG Electronics para Honduras.

213 View