Hoy en día el mercado nos permite encontrar gran variedad de aceites de diversas calidades y precios. Es por eso que explicaremos en que se debe fijar para comprar el aceite que se acerque más a su presupuesto.

La función principal del aceite es lubricar las partes internas del motor. Por lo que elegir el aceite correcto es vital para su vida útil. Pero también posee otras propiedades muy importantes como: Controlar la temperatura entre las partes del motor, ya que enfría, Limpieza interna, ya que su efecto jabonoso suelta las partículas contaminantes producto de la combustión, y las mueve hacia el filtro de aceite. El aceite correcto eleva el performance del motor, es decir lo hace funcionar mejor -Contribuye en el consumo del combustible -Protege el motor en régimen de baja y altas revoluciones. decir lo hace funcionar mejor -Contribuye en el consumo del combustible y Protege el motor en régimen de baja y altas revoluciones.

AMSOIL 1

Es un honor para Auto Solutions presentar AMSOIL the first in synthetics. Cuando Albert Amatuzio presentó el aceite sintético para motores AMSOIL en 1972 (el primer aceite sintético para motores en el mundo en cumplir con los requisitos de servicio del Instituto Estadounidense de Petróleo) estableció nuevos estándares para la calidad del aceite para motores.

El aceite sintético para motores Amsoil superó el desempeño del aceite convencional de petróleo para motores en todo aspecto. Quedó claro desde el comienzo que este producto innovador desempeñaría un rol esencial en el rendimiento y vida útil del motor. En la actualidad, prácticamente todos los demás fabricantes de aceite para motores han reconocido la superioridad de los lubricantes sintéticos y han seguido el liderazgo de AMSOIL con el lanzamiento de sus propios aceites sintéticos para motor.

 

CUALIDADES

  • Primer aceite completamente sintético para motores con certificación API.
  • Primeros en introducir el concepto de “intervalos extendidos de drenaje” con un intervalo de drenaje recomendado de 25,000 millas/700 horas/12 meses.
  • Primer aceite sintético para motores diésel.
  • Primer aceite sintético para motores de carreras.
  • Primer aceite sintético para motores turbocargados.
  • Primer aceite sintético para motores marinos.
  • Primer lubricante sintético de engranajes para uso en automóviles.
  • Primer aceite sintético para 2 ciclos 100:1 previamente mezclado.
  • Primer fluido sintético para transmisión automática para usar en automóviles.

“Estamos muy orgullosos el día de hoy de estar presentando la marca AMSOIL en Honduras, marca líder en lubricantes sintéticos diseñado para proteger su motor” dijo Alberto Rishmawy, Gerente General de Auto Solutions.

 

 

94 View