Jeep vinculada a la libertad, la capacidad y la aventura, presenta sus nuevos modelos 2017: Grand Cherokee limited, Grand Cherokee Laredo, Renegade sport Automatica, Ram 2500 Laramie y Ram 1500 Sport.

Los automóviles son la representación de la marca; excelencia, calidad y dinamismo incorporados con la tecnología que el mundo actual requiere, listos para ofrecer a sus usuarios, “un mundo de aventura.

JEEP 2Así mismo se hizo una renovación en la sala de ventas que obedece a la filosofía de las marcas, enfocada en brindar experiencias únicas a todos sus clientes y ofrecer productos con estándares superiores en el segmento. Las nuevas salas de ventas cuentan con acabados elegantes, iluminación especial y detalles tecnológicos potencian la exhibición de cada vehículo en un ambiente totalmente moderno y exclusivo, cumpliendo con los estándares mundiales de cada una de las marcas

Con esta inversión reiteramos el compromiso de Grupo Q de aportar al desarrollo económico y social del país junto al de nuestros colaboradores y comunidad en general. Estamos seguros que con la nueva sala de ventas nos consolidaremos como líderes del sector automotriz del país”, expresó Lic. Carlos Enrique Quirós, Vicepresidente Comercial de Grupo Q.

Con más de 50 años de existencia en el país, el reconocido consorcio automotriz mantiene su puño firme en la inversión humana y material de Honduras, creando confianza en cada uno de los hondureños que confían en Grupo Q a la hora de escoger un vehículo.

211 View