La accesibilidad a la tecnología es hoy por hoy un factor de suma importancia que LG reconoce ampliamente. ¿Quién no ha sentido pánico cuando se da cuenta que olvido su Smartphone o que se descargó antes que terminara el día? Es por eso y muchos motivos más que LG pone al alcance de la mano dispositivos cada vez más avanzados, de acuerdo a lo que esperan sus usuarios.

“La oferta que se encuentra en el mercado es muy amplia, motivo por el que LG trabaja intensamente en desarrollar los smartphones con ciertas características básicas: diseño competitivo, innovador, atractivo a las masas, fácil de usar, mayor tamaño de pantalla, una sola mano de usabilidad y mayor duración de la batería, como algunas de las más importantes” expresó Omar Urbizo, Gerente de País de LG para Honduras.

LG G6La apreciada durabilidad. LG no pretende sumar stress a la vida diaria sino simplificarla, sin embargo cuando adquieres un Smartphone nuevo, rara vez piensas cuanto tiempo te durara. Con el uso diario, no es extraño ver pantallas rajadas cosa aparentemente estética, sin afectar la verdadera funcionalidad del aparato. Pero, el daño por agua es otra historia. Si consideras que tu Smartphone puede contener información confidencial y difícil de recuperar, tomaras muy en cuenta que tenga un hardware robusto con exterior elegante y altamente resistente a la exposición prolongada al agua. Como usuario moderno, LG te permite disfrutar de teléfonos inteligentes duraderos sin sacrificar ni la estética ni rendimiento.

Usabilidad en el diseño. “Quedaron para el recuerdo los smartphones tan grandes y pesados que eran difíciles de manipular. Hoy caben cómodamente en la palma de la mano y el bolsillo de un jean. Los smartphones LG son hoy por hoy, muy ergonómicos, de pantallas táctiles fáciles de utilizar, delgados, ligeros, elegantes y equipados con una tecnología de gran alcance. Los materiales y dimensiones del dispositivo LG G6, son significativamente únicos, pero es su usabilidad innata lo que realmente marca la diferencia de los demás. Con cada modelo, LG ha sido líder en que sus smartphones de primera calidad se manejen con una sola mano”; comentó Carlos Cantarero, Supervisor de Mercadeo de LG para Honduras.

Una pantalla amplia. La pantalla es la pieza clave de casi todas las interacciones de los usuarios con su Smartphone, principalmente para aquellos que están más interesados en una experiencia más inmersiva, ellos naturalmente se inclinaran por pantallas más grandes, con menos marco, característica que distingue al LG G6. Entre la facilidad de manejo con una sola mano y el tamaño de la pantalla, LG ha trabajado durante mucho tiempo hasta lograr expandir la relación entre la pantalla y el cuerpo de este smartphone. La eliminación de marcos permite pantallas más grandes capaces de llevar imágenes y vídeos de alta resolución. LG también ha sido pionera en una pantalla secundaria, que concede a los usuarios la posibilidad de comprobar la hora y las notificaciones con sólo un vistazo.

Amplia gama de tareas. Hoy, un simple toque proporciona fácil acceso a toda la información que los usuarios necesitan para completar una amplia gama de tareas. Las pantallas táctiles avanzadas garantizan la legibilidad, usabilidad y consistencia. Es como el caso de los asistentes de voz que son cada vez más inteligentes y ya disponibles para hardware y software.

Priorizando la seguridad. Es lógico que el usuario sienta temor a los riesgos que implica el uso frecuente de smartphones principalmente por los errores de ciertos fabricantes que han producido algunas quemaduras de piel. Es por ese temor lógico, que LG siempre busca innovar y mejorar sus productos y ha anunciado que su próximo smartphone insignia implementará tubos de cobre de calor para evitar el sobrecalentamiento mediante la reducción de las temperaturas en un 6 a 10%. Con las avanzadas protecciones de hardware y software de LG, sus baterías son capaces de soportar temperaturas de hasta 150 grados Fahrenheit, un 15% más altas que las normas estadounidenses y europeas.

 

 

 

131 View