Más de 60 niños le prepararon a su mamá galletas o cupcakes decorados. Erika Corleto, presentadora y chef dictó las clases donde todos se divirtieron con merengue, crema chantilly, azúcar de colores y otros implementos de pastelería.

Los pequeños  también se beneficiaron al recibir una charla sobre la refrigeradora de LG, Door in Door, cuyo filtro en el ventilador remueve el 99% de las bacterias, ahorra 35% más de electricidad con su tecnología invertir y posee la famosa puerta dentro de la puerta.

Además de aprender sobre pastelería, los asistentes conocieron las bondades de las estufas Cancún, que poseen 6 quemadores, regulador de gas y chispero automático.

“Este tipo de actividades nos permite dar a conocer a las chefs del hogar todas las innovaciones y bondades que posee la línea blanca de LG Electronics.”, dijo Carlos Cantarero, ejecutivo de la marca.

El evento se llevo a cabo con  el fin de dar a conocer las novedades de  LG y que mejor que a través de clases de decoración de galletas y cupcakes en las tiendas de Jesterero en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

La repostería, confitería o pastelería es el arte de preparar o decorar pasteles u otros postres. El término repostería es el que se utiliza para denominar al tipo de gastronomía que se basa en la preparación, cocción y decoración de platos y piezas dulces tales como tartas, pasteles, galletas, budines y muchos más.

 

239 View