El único hotel en el que tu mascota es recibida con las mismas atenciones que tú

Haciendo eco al tan extendido gusto de hoy día de tener mascota en casa y considerarla una más de la familia, Hotel Hyatt Place Tegucigalpa te ofrece esta novedosa alternativa de hospedaje convirtiéndose así, en el único hotel en el que tu mascota recibirá las mismas atenciones que tú.

De las familias hondureñas, más del 72% cuentan con lo menos un perro y es una realidad que más de la mitad de los dueños de estas mascotas desean llevarlas consigo al menos una vez al año, cuando salen de casa para hospedarse en un apacible lugar de descanso. Una realidad similar sucede con huéspedes que llegan del extranjero con sus mascotas y buscan hoteles que les acepten a sus cachorros de cualquier raza.

Hyatt-Place-Tegucigalpa-P037-Lobby.masthead-feature-panel-medium.jpg

Hyatt-Place-Tegucigalpa-P037-Lobby.masthead-feature-panel-medium.jpg

Hotel Hyatt Place Tegucigalpa entiende esta necesidad de cuidar personalmente a sus animales domésticos y consciente del vacío en la ciudad de hoteles que reciban a huéspedes con sus animales domésticos, es el único que ofrece esta opción de registrarse acompañado del consentido de la casa.-

“Sabemos que hay muchas familias e incluso personas que viajan solas que con mucha frecuencia prefieren incluir a sus mascotas en sus planes de vacaciones, ya que les ofrecen compañía y seguridad durante su estancia en un sitio nuevo. También entendemos que las personas que aman a los animales se sienten culpables de dejarlos en una jaula especial o al cuidado de otras personas, por lo que en Hyatt Place les abrimos las puertas para que vengan con ellos a disfrutar de nuestras atenciones”, expresó Rafael Corea, gerente general.

Muchos viajeros necesitan a sus mascotas para hacer sus acostumbradas actividades al aire libre y por eso, también son cada vez más las aerolíneas, restaurantes y hoteles que están siendo más receptivos con los animales domésticos y Hotel Hyatt Place Tegucigalpa se ha adelantado como hotel pet friendly en la ciudad capital

139 View