• Punta Cana está situado en el sur este de la República Dominicana, es un destino turístico famoso por tener las mejores playas, del caribe las cuales son ideales para tomarse unos días de descanso en un sitio paradisiaco ya que cuenta con aguas transparentes y arenas blancas, con temperaturas cálidas para broncearse.

La promoción consiste en que por cada compra de doscientos cincuenta lempiras (Lps.250.00) o más de consumo en las diferentes tiendas de Metromall participas en el sorteo de un viaje al cabo de Punta Cana en República Dominicana. Los participantes deberán de visitar el quiosco de la promoción para cambiar sus facturas de compra por códigos que luego deberán ser ingresados en www.mimetropromo.com

PUNTACANA Dicha promoción estará vigente a partir de hoy para todas las personas que compren en las diferentes tiendas de Metromall, además se informó que hay varios beneficios adicionales con los que los clientes/visitantes podrán contar para la acumulación de sus tickets:

  1. 1 Ticket: por compras de Lps.250.00 o más en cualquier tienda o restaurante de Metromall
  2. 2 Tickets: por compras de Lps.250.00 o más en las tiendas Diunsa, Mendel’s, Metrocinemas, Supermercados La Colonia, El Palacio de los Niños, Unlimited o el Titán de Metromall.
  3. 3 Tickets: por compras de Lps.250.00 o más con tarjetas de crédito Credomatic o Bac Débito.
  4. 4 Tickets: por compras de Lps.250.00 o más con tarjetas American Express de Credomatic.

La promoción consiste en un paquete para dos personas que incluye: Boletos aéreos, traslados internos, 4 días y 3 noches en el Hotel Riu, alimentación completa y seguro de gastos médicos en caso de accidentes.

Paola Chinchilla, Jefa de Marca de Grupo Roble: “En Metromall estamos constantemente renovándonos para darle a nuestros clientes las mejores tiendas, espacio de entrenamiento familiar, seguridad y las mejores promociones en la capital, es por ello que nuevamente los invitamos a participar de esta promoción a Punta Cana que es un premio para su fidelidad a nuestro centro comercial. Agradecemos a nuestro aliado estratégico Bac Credomatic y American Express por siempre trabajar con nosotros de la mano para brindarles los mejores servicios y beneficios a nuestros clientes, visitantes y tarjetahabientes.”

PUNTA CANA 3

137 View