• Una propuesta que rinde tributo a una de las comidas favoritas de los hondureños, la carne de cerdo en todas sus variedades y  su especialidad en la Caja China al estilo Copaneco.

La porcicultura es una de las más grandes industrias del país y ahora cuenta con un restaurante que ofrece el producto terminado en todos los métodos de cocción y presentación inimaginables.

Un grupo de reconocidos inversionistas del ámbito gastronómico hondureño abrieron las puertas del restaurante Tres Cochinitos, La major propuesta gastronomica  que ofrece varias meneras para degustar el cerdo: barra de cerdo para sandwiches y tacos, estación de chicharrones, trinche de pierna de cerdo y cerdo preparado al estilo de nuestros ancestros de Copán, chanchito en caja.

COCHINITOS 2

Este establecimiento tiene capacidad para 150 consumidores y está ubicado en Bulevar Morazán de Tegucigalpa contiguo a Wendys, cuenta con amplio estacionamiento y seguridad.

El estilo rústico, ecléctico, colorido y relajado de su decoración lo prepara para disfrutar de una aventura multisensorial, pues ofrece “show cooking” realizado en una cocina abierta. Los ejecutivos de Tres Cochinitos han realizado una gran inversión en la capacitación del personal para ofrecer excelencia en servicio al cliente.

El diseño de interiores y fachada estuvo a cargo del mercadólogo Marco Cálix y la empresa Hierro y Madera. El restaurante ofrece la modalidad de privados para eventos corporativos y sociales.

“A todos los hondureños nos encanta el cerdo, y estoy seguro que las propuestas de Tres Cochinitos gustarán a todos los amantes de esta carne blanca. Durante la etapa de lanzamiento conocerán las personalidades de los Tres Cochinitos quienes tienen algo para cada tipo de cliente”, dijo Carlos Caraccioli, Gerente General del restaurante.

 

 

 

179 View