• Los tres afortunados ganadores son: Enma López de la Ciudad de Villanueva Cortés, Nuzzly Pérez de Siguatepeque y Brayan Montoya de Choluteca.

 

Davivienda cierra su fantástica promoción “En Miami con Mamá” que premió a tres ganadores a nivel nacional, con un tour de compras y entradas para disfrutar de un concierto en la ciudad de Miami; Con el fin de premiar la fidelidad de los miles de tarjetahabientes que hacen uso del amplio portafolio de productos financieros que ofrece Davivienda.

davivienda 1La mecánica del sorteo consistió en el uso de las tarjetas de crédito Dadinero Plus y Davipuntos y por cada compra de 500 lempiras o más, participaron en un sorteo electrónico (tómbola), mismo que tuvo como resultado tres afortunados ganadores

Fabio Tabora, Director de Tarjetas de Créditos Davivienda manifestó: “Deseamos agradecer la preferencia de las miles de personas que día a día eligen nuestros productos y tarjetas, es por ello que desarrollamos esta y otras promociones para motivar a más hondureños a formar parte de la familia Davivienda”. Además expresó: “Invitamos nuevamente a nuestros clientes a continuar usando sus tarjetas de crédito Dadinero Plus y Davipuntos que ofrece beneficios inigualables en el mercado”. Davivienda invita a sus tarjetahabientes a seguir participando en todas las promociones que pone a su disposición y trae miles de premios para el hogar y su familia.

 

89 View