• Holmes Report reconoció crecimiento y expansión de Comunicación Corporativa en Hispanoamérica.

El Holmes Report evalúa el porcentaje de crecimiento del sector, se revisa a detalle el progreso anual con respecto del total de clientes, el porcentaje de desarrollo y la totalidad de colaboradores con los que cuenta cada empresa.

Comunicación Corporativa Ketchum (CCK) sobresale a nivel mundial en el informe 2017 de Holmes Report. Esta organización la fundó Paul Holmes en 2000 para evaluar la industria de las relaciones públicas y publicar los resultados cada año. Esta es la primera edición en la que una agencia centroamericana logra aparecer en el Ranking Global. La publicación reconoció en CCK su crecimiento y expansión en la categoría “Fast Movers” del Ranking Global de Agencias, por encima de mercados como los de Brasil, México y Canadá.

Explica Layla Poveda COO de CCK. “en CCK celebramos este reconocimiento agradecidos con nuestros colaboradores, clientes y todos aquellos que han contribuido con nuestro desarrollo a lo largo de 30 años. Estamos comprometidos en seguir construyendo relaciones, ofreciendo a nuestros clientes resultados de impacto e innovando continuamente”.

Actualmente la empresa costarricense lidera la lista de las agencias de América -excluyendo a Estados Unidos- posicionándose por encima de grandes compañías de Sudamérica y Canadá, además, es la única empresa de Centroamérica que aparece en todo el informe.

“CCK ha sido un negocio visionario, hemos llevado el servicio un paso más allá, contribuyendo con nuestros clientes a superar retos y alcanzar sus metas. Este reconocimiento lo hemos logrado de la mano de ellos y por supuesto, del mejor equipo humano y profesional, que suma a una mezcla de experiencia y juventud, diferentes perspectivas y múltiples cualidades” comentó Poveda.

135 View