• La Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano arriba a sus 75 años de fundación

La Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano y la Asociación de Graduados -AGEAP Honduras-, realizaran una jornada cultural de tres días, como parte de los festejos que han venido llevando a cabo a lo largo de este año.

Esta jornada, titulada Conociendo a Zamorano 75 años después, se desarrollará del 17 al 19 de agosto en diferentes espacios culturales. La agenda del festejo da inicio el día jueves 17 de agosto con un coctel de bienvenida en horas de la noche. La sede de este coctel será el Museo para la Identidad Nacional MIN hasta donde llegaran alumnos, personal docente, graduados e invitados especiales.

ZAMORANO 2

El día viernes 18 a partir de las 8 de la mañana, será el día central de la celebración en el que se impartirá una serie de conferencias hasta el media día, en el Distrito Hotelero Plaza San Martin; por la tarde se desarrollará una gira turística en el pintoresco pueblo de Santa Lucia y en horas de la noche, habrá un encuentro de clases, organizado por cada grupo.

Para finalizar, el sábado 19 la Escuela Agrícola abrirá sus puertas para recibir desde las 8 de la mañana a todos los graduados que regresan a visitar su alma mater y recorrerán sus instalaciones recordando los momentos vividos.

En horas de la noche, de nuevo el Distrito Hotelero recibe a los zamoranos con una fiesta de gala para continuar con las celebraciones por su 75 aniversario, mismas que pueden conocerse más ampliamente en su sitio web.ageaphonduras.com

28 View