• En el marco del festejo de los cuarenta y dos años de Supermercados la Colonia, de  estar al servicio de las familias hondureñas, llevando el inquebrantable compromiso de brindar los mejores productos, increíbles ofertas, calidad inigualable y sobre todo una experiencia única de compra.

Y para seguir festejando con todos sus clientes, Supermercados La Colonia lanza la nueva promoción: “Lo mejor viene de casa”, una colección de prácticos y útiles herméticos de vidrio de la marca Kitchen Tropic, creados con la más alta calidad y un novedoso sistema de sellado al vacío, llamado “Air System” que permite sacar el oxígeno al cerrar el recipiente, para conservar los alimentos frescos sin que se derramen y gracias a su fabricación a base de borosilicato son resistentes contra el choque térmico.

“Los mejor viene de casa” es una colección pensada en la conveniencia de nuestros clientes, ya que el vidrio es un material inocuo que no reacciona con el producto que almacena sin interactuar químicamente con el contenido por lo que no altera el olor o sabor. Así mismo, les será posible hornear en ellos (sin la tapa), y son apilables por lo que ahorran espacio en la cocina.

hermeticos 1

A partir de este 04 de agosto, los clientes podrán tener a su disposición a nivel nacional, la colección que consiste en siete útiles herméticos, tres rectangulares y cuatro circulares, en diferentes tamaños con capacidad de almacenamientos desde 0.5 litros hasta 3 litros, y en tres colores: verde, azul o rojo.

“Premiando la preferencia de nuestros clientes, hoy nos complace presentarles estos novedosos herméticos únicos en Honduras, que estarán al alcance de todos nuestros fieles clientes desde L.49.00. Agradecemos a nuestras marcas patrocinadoras que por su constante apoyo nos permiten llevarle a los hogares hondureños, artículos de reconocida calidad mundial que solo encontraran en La Colonia” comentó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

hermeticosCanje

La mecánica para adquirir esta colección es presentar la Tarjeta de Ahorro La Colonia, y por cada L. 150.00 en compras recibirá una manzana digital, adicionalmente recibirán una manzana digital extra por la compra de L. 50.00 en productos de las marcas patrocinadoras y al pagar con su tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Infinite adquiere dos manzanas digitales extra. Al acumular 20 manzanas digitales más un mínimo valor adicional desde L49.00, los clientes podrán canjear cualquier hermético de Kitchen Tropic de la promoción.

Supermercados La Colonia nuevamente agradece la fidelidad de todos sus clientes que durante estos 42 años han contribuido a fortalecer esta gran cadena, convirtiéndolos en los primeros en la mente y corazón de las familias hondureñas que con mucho orgullo nos permiten seguir engrandeciendo Honduras.

22 View