• Una impresionante pantalla de 65 pulgadas cuyo diseño puede describirse como una obra de arte para lucir en la pared encabeza la nueva línea de televisores OLED presentada en el país por LG Electronics. Por la increíble realidad de sus imágenes y la visualización perfecta que ofrecen desde cualquier ángulo, los tres nuevos modelos, W7, E7 y B7, prometen revolucionar la experiencia de la televisión y llevarla a un nivel artístico de verdadero cine en casa.

Los televisores OLED permiten disfrutar de imágenes claras y vívidas, gracias a la tecnología de control de atenuación de píxeles que hace que el nivel de contraste sea ilimitado, sin ninguna fuga de luz. En un televisor convencional los pixeles se iluminan cada vez que este se encuentra encendido. Esto significa que los espacios negros no son verdaderamente negros, lo cual genera un contraste bajo y detalles poco claros en escenas oscuras. Los negros en un televisor LG OLED se ven 200 veces más negros que en un televisor convencional.

Para mejorar aún más la visualización de zonas oscuras en las imágenes, se añadió una película que reduce la reflexión de la luz ambiental en un entorno luminoso.   Esto aumenta la relación de contraste, ayudando a los espectadores a disfrutar de imágenes nítidas y cómodas para la vista, aún después de horas de exposición a la pantalla.

 HDR y sonido Dolby Atmos

LG 1La imagen de alto rango dinámico (HDR) es una tecnología revolucionaria que revela una mayor gama de colores y contraste, creando un sentido de verdadera profundidad. Con su línea OLED 2017, LG ha llevado esta tecnología a otro nivel al incorporar un HDR activo. Este es dominado por el estándar de cine Dolby Vision, que optimiza el brillo y el contraste en cada escena. El televisor también soporta imágenes genéricas de HDR 10 e Hybrid Gamma Log (HLG).

En cuanto al sonido, los nuevos LG OLED cuentan con un dispositivo Dolby Atmos, que va separado de la pantalla. Este ofrece un sonido envolvente de 360 grados capaz de generar la sensación de una sala en el cine para disfrutar con total claridad el sonido de un helicóptero, un concierto o el melodioso canto de un pájaro. Detecta hasta 128 diferentes sonidos en cualquier escena, recreando un paisaje sonoro con una verdadera sensación de profundidad.

El diseño minimalista de LG OLED W7, el primero de la serie, hace que este pueda considerarse una pieza de arte para lucir en la pared.   Con un grosor de solo 2,57 mm, esta es la pantalla más delgada del mundo. El monitor se pega literalmente a la pared mediante imanes.   Los bordes son mínimos y los cables fueron eliminados del monitor por un gran cable universal que se conecta al sistema de audio – que va aparte-. Este posee también los conectores a HDMI, Ethernet y Cable, entre otros. La función especializada OLED Gallery permite exhibir pinturas famosas en la pantalla.

Como todos los Smart TV de LG, los nuevos W7, E7 y B7 ofrecen acceso a una gran variedad de proveedores de entretenimiento como YouTube y Netflix. Incluso este último nombró a LG OLED TV como uno de los televisores ideales para ver su contenido con la mejor calidad. Esto significa ver lo mejor de Netflix en formatos 4K HDR.

Los televisores poseen el sistema operativo webOS 3.5, una interfaz inteligente que permite navegar a través de todas las opciones de entretenimiento de manera fácil. Recientemente, este sistema operativo fue certificado por su seguridad contra ciberataques.   Con solo presionar un botón, los usuarios pueden ver todas las opciones de streaming y canales de televisión. El control remoto de LG cuenta con opciones de búsqueda por voz, zoom y es capaz de grabar imágenes. Los nuevos televisores OLED de LG están disponible en las principales tiendas del país: W7, 65 pulgadas; E7, 65 pulgadas; B7, 55 y 65 pulgadas.

 

 

128 View