• Cada vez son más las empresas que apuestan por dejar su huella ecológica convencidos de que cada paso que toman para reducir el consumo de energía, también ayuda a fortalecer su buena reputación sobre el cuidado ambiental. Todos queremos vivir en un planeta más limpio. Es así como LG y sus productos se renuevan con el crecimiento de su conciencia ambiental y están preparados para capitalizar el atractivo de la sostenibilidad tanto para los negocios como para los hogares.

A medida que más usuarios se inclinan por productos diseñados para fomentar la salud y el bienestar, LG propone nuevas soluciones como LG Styler que actúa como sustituto de la tintorería. Este funciona mediante vapor o limpieza en seco, en lugar de productos químicos tóxicos y sustancias artificiales. Además, combina las tecnologías básicas de tres electrodomésticos principales para eliminar más del 99,9% de los alérgenos y eliminar las arrugas y olores desagradables.

De esta manera vemos como LG procura la creación de soluciones más respetuosas con el medio ambiente que facilitan a los usuarios volverse verdes sin sacrificar la conveniencia. De igual manera, busca soluciones adecuadas según las necesidades de sus clientes. Muestra de ello es el reciente lanzamiento en Arabia Saudita del aire acondicionado DualCool, capaz de operar en temperaturas de hasta 65 grados con la ayuda de su Compresor Tropical InverterTM que cuenta con un sistema de protección integral que evita la corrosión causada por el entorno local.

En India y Medio Oriente, LG introdujo el refrigerador EverCool, adecuado para sus habitantes gracias a su innovadora tecnología Power Cut EverCool que mantiene frutas, verduras y otros alimentos frescos hasta por 9 horas, sin electricidad.

También cuenta con un sistema de ventilación, calefacción y aire acondicionado capaz de adaptarse a temperaturas cambiantes. El sistema HVAC maneja eficazmente factores ambientales como humedad, humo, polvo y moho. Al mismo tiempo disminuye el consumo de energía. El sistema HVAC puede funcionar durante períodos prolongados sin ningún tipo de aceite, monitoreando la temperatura y los niveles de humedad con su innovador control de detección dual y reduciendo el consumo innecesario de energía mediante el modo de calefacción continua. El Multi V 5’s Ultimate Inverter Compressor también aumenta la eficiencia de carga parcial y aumenta su capacidad para alcanzar la temperatura deseada, mientras que el Ocean Black Fin protege contra las sustancias corrosivas y la contaminación industrial, aumentando la durabilidad y reduciendo los costos de mantenimiento.

Como si esto fuera poco, comprometido con un funcionamiento ético y ecológico, LG está involucrado en varias organizaciones tales como la Coalición para la Ciudadanía de la Industria Electrónica (EICC), la Iniciativa de Suministro Libre de Conflictos (CFSI) y la Iniciativa de Suministro de Materias Primas Responsables

110 View