• Con motivo de nuestras fiestas patrias, y en atención al éxito del año anterior, nuevamente las marcas Zambos y Galeano se unen para ofrecer novedosas imágenes en los empaques familiares de Zambos Plátano Picositas, Zambos Plátano Onduladas con Sal y Zambos Plátano Salsa Verde, que serán complementadas con tres diferentes diseños en camisas de la tienda Galeano.

Se trata de una edición limitada en la que ambas marcas destacan elementos que despiertan el orgullo de ser hondureños; este año para los empaques de Zambos se han seleccionado diseños alusivos al templo maya Rosalila, al prócer Francisco Morazán y a nuestro código 504; mientras que, para Galeano, será: 504, Francisco Morazán y una divertida imagen de Zambos preparados.

zambos

Snacks Yummies a través de sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, estará obsequiando camisetas que tienen un valor de L 550.00, por lo que se hace la invitación a estar pendientes de las cuentas de Snacks Yummies.

Gracias a esta alianza, las tiendas Galeano y Galeano Café tendrán actividades para obsequiar camisas conmemorativas y degustar deliciosas recetas preparadas con la variedad de Zambos.

Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies manifestó que: “Nos sentimos muy contentos de realizar un año más esta alianza, la cual se consolida para ofrecer a los consumidores de ambas marcas productos que sin lugar a duda nos hacen sentir orgullosamente hondureños, es por eso que para celebrar 196 años de independencia patria integramos estos diseños en los empaques de Zambos y en las camisetas de Galeano. Los Zambos representan una tradición catracha, ya son parte de nuestra cultura gastronómica y eso nos hace sentir sumamente orgullosos”.

 

88 View