• La primera edición del torneo de golf multilatino en Honduras, tuvo lugar en la Ciudad de Tela en Indura Beach Resort, donde se disputaron 60 jugadores y clientes VIP de la entidad.

En Colombia el torneo de golf ha sido su proyecto piloto durante los últimos 10 años, y ha tenido presencia en 4 países latinoamericanos, entre ellos: Colombia, Costa Rica, Salvador y culminando su gira en Honduras. En cada país se premiará a 4 ganadores, los cuales representarán a cada sede, en la gran final del Torneo del golf, en Westin Punta Cana Resort, siendo una de las canchas más grandes y reconocidas a nivel mundial.DAVI 2

Ginna Miller, Gerente de Mercadeo manifestó: “Es un placer ser los pioneros en apoyar esta iniciativa de representar a Honduras en el “Torneo Internacional de Punta Cana” donde más de 600 participantes se disputarán por la copa final, nuevamente seguiremos consintiendo y dando beneficios a cada uno de nuestros clientes Davivienda”.

Por su parte el presidente de Davivienda dijo: “Estamos muy agradecidos y contentos de realizar la primera edición del torneo de Davivienda Golf Tour 2017 en Honduras, nos complace compartir con cada uno de nuestros clientes en brindarles los beneficios y oportunidades de representar a Honduras en una de las competencias más grandes a nivel internacional, en Punta Cana West Resort.

Davivienda Honduras invita a sus clientes a participar en esta y más campañas que se desarrollan para premiar la lealtad y fidelidad de los miles de hondureños que siguen optando los servicios financieros que ofrece Davivienda.

39 View