• Son  diez premios de veinticinco mil lempiras, además camas, estufas, licuadoras, ventiladores y muchos productos gratis. 

Con el lanzamiento de la Gira Regalona de Clover Brand y harina Goldstar, da inicio a esta magnífica oportunidad para llevarse decenas de premios hasta los hogares hondureños mediante una mecánica, donde las unidades móviles de transporte visitarán los barrios y colonias a nivel nacional.jaremar 3

 Los productos que se entregarán a las decenas de ganadores son de la más alta calidad y muy apreciados por el público. Estufas de gas, camas, ventiladores y licuadoras. Y, para mayor alegría del público, 10 premios de L 25,000 los que sin duda vendrán muy bien a la economía del hogar.

 Ganar es muy fácil: cada participante debe de presentar 4 empaques vacíos de Gold Star y 4 de Clover Brand a la unidad móvil de la Gira Regalona  que visitará diferentes lugares de Honduras; al hacerlo deberá reclamar un cupón y podrá participar en los sorteos instantáneos de los artículos promocionales y los productos Gold Star y Clover Brand, y en el gran sorteo final de los 10 premios de L 25,000 que se celebrará el 17 de noviembre.

¡La oportunidad está al alcance! La invitación es para que todas y todos comiencen a coleccionar sus empaques de Gold Star y Clover Brand y estén atentos a la llegada de la unidad móvil de la gira regalona a sus barrios y colonias.

Gold Star y Clover Brand son, con mucho orgullo, productos de Grupo Jaremar, líder en la producción de marcas desarrolladas para brindarle calidad y alegría a la familia hondureña.

41 View